lunes, 15 de junio de 2009

Diario Intimo de la Susana Garcés, luego de su experiencia en Higuerillas.

Queridos y queridas, las fotos que mandó nuestro reportero gráfico, esta vez ayudado en gran parte por la aprendiz, yo misma, están extraordinarias, reflejando nítidamente nuestro espíritu comilón, guachaca y cariñoso desarrollados desde nuestro fiel compromiso con los postulados enunciados el 15 de junio de 1967.
Como dice Raúl Valenzuela:
"brindamos por cada uno de los ausentes a este encuentro y como faltaron tantos..." ...debe ser el motivo de que hasta la Sra. Rebeca se "pasara de copas", que don Jaime durmiera a boca suelta, que la sita Gabriela anduviese a caballo y después pidiese perdón, que el Chico y Rául por fin salieran del closet, que la Sita Susana que no se decide a quién quiere más y eso que esta vez no se la ve con arrumacos con Don Rául (sería que se dió cuenta del romance con el chico?), el Francisco que se deja facilmente que le agarren el poto, y la Sita Loreto siempre tan compuestita pero que me habló hasta las 4 de la mañana... ah! y la paciencia de la Sra Lichita de reírse de los chistecidos del "afónico".
El chico se pasó con su Pa-ella y el ceviche que ayer no probé, pero que hoy le hicimos requetechupete con la Guay y Loreto, obviamente que con la pa-nosotras. Pero todo se paga: yo por pretenciosa no me puse mi collar cervical (a pesar de que Raúl me dijo que me quedaba sexi...) y anoche me dió la garrotera y terminé tratando de dormir, en el suelo. El dolor es intenso, me tuve que venir manejando despacito, la Gabriela mirando pa´la derecha y la Loreto pa´la izquierda como les corresponde... y yo ...centro centro ...manejando el país, no perdón el auto nomás. Ahorita igual estoy pésimo pero como las fotos me inspiraron decidí dar mi "discurso" de agradecimiento a tanto cariño, por escrito.
No estoy incluyendo en esta carta a Nanjarí-Chamy porque me da un poquito de verguenza frente a tan distinguidos académicos, es un resabio de mis complejos universitarios...(a lo mejor mañana igual se los mando si es que no publican antes mis leseras en este famosito Blog).
Ahora me voy a dar un tinazo, enboticarme (!que antiguo!) con anti-inflamatorio, relajante muscular y todo lo que encuentre para "apaliar" el dolor, por ejemplo otra buena dosis de buen humor que nunca falla y al sobre. (¿ustedes también le dicen a la cama así no?)

Un abrazo grande a todos y a cada uno-una. (¡como habrán ido en el bus mis amiguitas bla que bla bla bla) y con un olor a resaca...

Simplemente, María Susana

No hay comentarios.: