miércoles, 20 de junio de 2007

La idea empezó a encender el 15 de abril...

... en casa de Natacha y Carlos, donde se reunió un grupo de compañeros del ayer y de siempre, que habían pasado por la Escuela a fines de los '60, y que se reencontraron en la amistad y en el afecto. Fueron muy emotivos los comentarios que a partir de ese re-encuentro se generaron y ello dió la seguridad que en una ocasión próxima habría más entusiastas para un re-encuentro... y qué mejor que un día cercano al 15 de Junio, fecha emblemática para esa Escuela que en un tiempo nos cobijó y nos llenó de espíritu poético y calidad espiritual y humana.

Luego, las chiquillas quisieron afinar detalles...

... la verdad que quisieron hacer un análisis evaluativo (ellas solas) sobre cómo habían encontrado a los varones en la reunión anterior... de todos modos, allí comenzaron a surgir ideas y líneas para la organización del Gran Encuentro del 16 de Junio.


Y llegó el gran día...

Más de 50 asistentes colmaron de emociones el recinto de la Escuela. Las memorias se agudizaron, los recuerdos fluían, la fraternidad se manifestó en su máxima expresión y la poesía volvió a adquirir su máximo sentido.

Después de ese 16 de junio del 2007, todo comienza a ser distinto.

Las palabras de Alberto Cruz

Si haces doble click en el recuadro podrás reproducir un video con las palabras de nuestro querido Tata Cruz, registrado por nuestro compañero Jonás Figueroa.


Si no lo puedes ver, accede directamente a la URL:

http://www.youtube.com/watch?v=mjaPKBULG2c

Invitados especiales en el Gran Encuentro

Siempre que se celebra un re-encuentro con nostalgia, no se debe olvidar a las personas que fueron parte de la formación de tu vida y son quienes te engendraron los recuerdos... a ellos les damos los más fervientes agradecimientos.

El collage fue realizado con fotos que envió Pablo Adriazola

Un homenaje a un compañero de siempre


"Chico" Héctor Olivares Ayer y Hoy, siguen siendo la misma persona Grande y de Valores Universalmente Sólidos y Grandiosos.
Este juego visual que representa al mismo hombre en el mismo lugar, con sólo 39 años de diferencia...es sólo una cosa de tiempo...

Algunos años después...

Esto de re-encontrarse algunos años después, permite ver que es sólo cosa de tiempo ¿no?…